Tema 2024: Da Semeadura a Mesa Farta

domingo, 9 de março de 2014

Mercado del Puerto

Por Jianny July Moreno

...y en el centro Del mercado del Puerto escucho "Clair de Lune", de Debussy, compositor francés impresionista...por supuesto que seguí la música, aunque estuviera buscando un baño desesperadamente, mis instintos musicales me llevaron hacia a un hombre tocando un sax...puse veinte pesos( mais ou menos 3,00) y le pedi para sacar una foto conmigo...pero le dije que me mirase para tocar....para los faces pensaren que era sólo para mí...la respuesta vino como un bofetón...me dijo...es que soy, soy ciego, lo siento...bueno...no sabía se me reía ( de mi descuido y presunción, es claro) o si me disculpara...le pedi sólo que tocase y que yo lo iba a mirar...entonces empezó de nuevo a tocar la misma música y lo vi muy lindo...en su ceguera y en su manera de ganar la vida...encantando a los otros con su melodia que desnuda el alma... 

Nenhum comentário:

Postar um comentário